..::ArGeNtInA-RocK::..

SERVER-ROCK: Jugá.Ganá.y no te quedes afuera
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hartos programas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dogmaster



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: hartos programas   Sáb Abr 19, 2008 12:09 am

[SIZE="4"]alcohol 120[/SIZE]



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

4shared.com - online file sharing and storage - download Alcohol 120%.rar


[SIZE="4"]ashampoo photo commander[/SIZE]



Todo un centro de control para todos tus archivos multimedia.

¿Por qué usar diez herramientas diferentes cuando es posible usar sólo una? Ashampoo Photo Commander es un todo en uno que satisface todas tus necesidades diarias de gestión de archivos multimedia.

Los PCs actuales son todo un almacén de archivos multimedia, contienen fotos, vídeos y archivos de audio, en diferentes formatos y procedentes de diferentes fuentes.

Gestionar y mantener organizados todos esos archivos puede ser complicado. Generalmente terminamos utilizando diferentes programas: uno para organizar los archivos, otro para visualizar las fotos, otro para visualizar los vídeos, otro para escuchar los archivos de sonido y crear listas de reproducción, incluso otro para editar las fotos, otro para crear álbumes de fotos y así sucesivamente.

Ashampoo Photo Commander se diseñó para resolver este problema. Se trata de un centro de control para todos los archivos multimedia - fotos, vídeos y audio.

Además de gestionar, visualizar y permitir la audición de todos esos archivos, el programa también puede realizar las tareas de edición más comunes, de tal modo que puedes emplear un 90% de tu tiempo en hacer todo aquello que quieres sin necesidad de cambiar de programa.

4shared.com - online file sharing and storage - download ashampoo photo commander.rar


[SIZE="4"]avg antivirus 8.0[/SIZE]



AVG Es uno de los anti-virus gratuitos más populares del mercado y de los mejor valorados, existiendo también su correspondiente versión de pago para los usuarios que quieran algunas funciones extra.

Precisamente esta última versión de pago ha sido la que se ha visto renovada con el nuevo AVG Anti-Virus 8.0 , el cual nos ofrece todo tipo de protecciones más allá del básico antivirus, como por ejemplo AVG Anti-Spyware, AVG Anti-RootKit o LinkScanner. Aplicaciones todas ellas individuales en ediciones previas y que ahora vienen totalmente integradas en la nueva versión.

Aunque los usuarios de la versión gratuita tendremos que esperar ya que al parecer aún no se ha actualizado dicha versión, por lo que para probar AVG Anti-Virus 8.0 deberemos descargar alguna de las versiones de 30 días de prueba que nos ofrece Grisoft o comprar alguna de las ediciones.

Mientras tanto algunos esperaremos a que la versión gratuita sea actualizada para disfrutar de este gran antivirus.

4shared.com - online file sharing and storage - download AVG Anti-Virus 8 Pro + key.rar


[SIZE="4"]camtasia studio 5[/SIZE]



Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

4shared.com - online file sharing and storage - download Camtasia Studio 5.0.rar


[SIZE="4"]ConvertXtoDVD 3[/SIZE]



ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

link

4shared.com - online file sharing and storage - download ConvertXtoDVD 3.rar


[SIZE="4"]Cuteftp Pro[/SIZE]



Versión profesional de uno de los mejores clientes FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP.

De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.

Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.

También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.

El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.


4shared.com - online file sharing and storage - download Cute FTP Professional v8.0.7.rar


[SIZE="4"]Google Earth Pro[/SIZE]



Google Earth es una increíble aplicación que muestra imágenes de satélite de todo el planeta, con algunas zonas mejor definidas que otras. Con este programa podrás ver calles, ciudades, monumentos, "viajar" de una ciudad a otra, y mucho más.

Se diferencia de la versión "normal" en bastantes aspectos, entre otros que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta "Draw Path" y "Draw Polygon" y permite realizar "geocoding" de direcciones de calles, importando un archivo .CSV.

4shared.com - online file sharing and storage - download Google Earth Pro.rar


[SIZE="4"]PhotoZoom Pro[/SIZE]



PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.

En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.

4shared.com - online file sharing and storage - download PhotoZoom Professional v2.26.rar


[SIZE="4"]Tuneup 2008[/SIZE]



¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Aumento de espacio en disco
¿Tu equipo es un pozo sin fondo con cada vez menos espacio? En este apartado podrás librarte de infinidad de archivos inútiles.
Mantenimiento del sistema
No necesitas preocuparte constantemente del estado de tu equipo gracias a que el Mantenimiento en 1 Clic de TuneUp realiza de forma automática la mayoría de funciones necesarias.
Solución de problemas
¿Problemas de disco? ¿Iconos que no se muestran? ¿Problemas con Windows Installer? TuneUp te proporciona una solución rápida para estos y otros errores comunes.
Personalizar Windows
Si le quieres dar tu toque único e intransferible a tu Windows, también puedes hacerlo con este optimizador. Podrás cambiar por completo el aspecto de Windows, los iconos e incluso las pantallas de inicio.

Incluye otras utilidades como un visor de procesos, un editor de registro o un destructor de documentos, todos ellos completamente accesibles desde su vistosa interfaz.

4shared.com - online file sharing and storage - download tuneup2008.rar


[SIZE="4"]Xilisoft Video Converter[/SIZE]



Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración.

Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta conversiones entre un gran número de formatos: DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, 3GP, etc.
Cambios recientes en Xilisoft Video Converter:

Soporta los formatos de codificación/descodificación h264 y PSP MPEG4 AVC
Y de descodificación APE/CUE
Permite ripear CD de audio
Nueva guía para la conversión
Nuevas funciones "Zoom" y "Split"
Mejoras en rapidez y estabilidad

4shared.com - online file sharing and storage - download XILISOFT video converter v3.1.52.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
hartos programas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda y consejos de programas informáticos
» Programas Erepublik
» ¿que programas de television en España no son telebasura?
» programas utiles para visualizar y convertir diferentes formatos de los bordados
» [Pack] Programas necesarios para moddear Warband

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::ArGeNtInA-RocK::.. :: Descargas :: Programas-
Cambiar a: